¡Hala Madrid! Dubai ParksTM and Resorts abrirá el primer parque temático del Real Madrid en el mundo

4 min de lecture
  • Dubai ParksTM and Resorts y el Real Madrid C.F. firma una asociación exclusiva que verá la apertura de una nueva experiencia dedicada al club de fútbol más famoso del mundo
  • El primero de su tipo en un destino de parque temático en cualquier parte del mundo
  • Nueva experiencia programada para abrir al público en el cuarto trimestre de 2023

DUBÁI, EAU, 18 novembre 2022 /PRNewswire/ — Dubai Parks™ and Resorts y el Real Madrid C.F. han firmado una asociación exclusiva de varios años, que verá la apertura de la primera experiencia temática del Real Madrid en el destino de parques temáticos más grande de Oriente Medio.

Recevez des notifications avec des nouvelles, des articles et bien plus encore!

El Real Madrid, el club de fútbol con mejor palmarés, fue nombrado Mejor Club del Siglo XX por la FIFA. Dubai Parks™ and Resorts es el primer destino de parque temático del mundo en anunciar una asociación importante con el Real Madrid.

La nueva experiencia tiene como objetivo involucrar a los aficionados del fútbol y los deportes, las familias y los niños de todas las edades, lo que permite a los huéspedes sumergirse en la cultura del mejor equipo de fútbol del mundo. Los visitantes disfrutarán de exhibiciones audiovisuales, experiencias interactivas, interacciones de juegos jugables y atracciones únicas inspiradas en el espíritu, la pasión y el éxito que hacen del Real Madrid el Club del Siglo.

Programado para abrir en el cuarto trimestre de 2023, los diseños se están finalizando. Incluirá una variedad de atracciones inspiradas en el Real Madrid, como un museo, juegos mecánicos, juegos de habilidad futbolística, puntos de venta de alimentos y bebidas, y opciones únicas de venta minorista con recuerdos de toda la exitosa historia del Real Madrid.

Se anunciarán más detalles en los próximos meses, incluida más información sobre las montañas rusas exclusivas, eventos únicos y deportes interactivos y experiencias emocionantes que formarán parte del nuevo destino.

Fernando Eiroa, consejero delegado de Dubai Holding Entertainment, explicó: “Estamos encantados de agregar este ambicioso proyecto a la próspera oferta de entretenimiento y ocio de Dubái. Estamos encantados de que el Real Madrid haya elegido Dubai Parks™ and Resorts como su socio preferido a medida que continuamos trayendo las mejores marcas internacionales de entretenimiento a la región. El Real Madrid es una megaestrella del fútbol mundial y uno de los equipos deportivos más reconocidos del mundo, con un historial de éxitos inigualable y millones de seguidores apasionados de todos los rincones del planeta. para involucrar a los aficionados del deporte, las familias y los niños de maneras nuevas y emocionantes y apoyar a una comunidad juvenil activa en los EAU. Este proyecto está en consonancia con nuestra visión de contribuir a mejorar Dubái como un destino turístico líder”.

Acerca de Dubai Holding Entertainment™: 

Dubai Holding Entertainment es uno de los grupos de entretenimiento diversificados más grandes de la región, comprometido con consolidar el emirato como uno de los destinos turísticos más solicitados del mundo al ofrecer una impresionante variedad de destinos y atracciones para todos los residentes de EAU y visitantes al emirato. La cartera incluye Dubai ParksTM and Resorts, el destino de parque temático integrado más grande de la región.

Acerca del Real Madrid C.F.: 

El Real Madrid C. F. es una entidad deportiva con 120 años de historia. Es el club con más Copas de Europa tanto de fútbol (14) como de baloncesto (10) y fue galardonado por la FIFA como el Mejor Club del Siglo XX. El Real Madrid cuenta con millones de aficionados en todos los rincones del mundo, con más de 430 millones de seguidores en redes sociales, y es por tercer año consecutivo el club de fútbol más valioso de Europa según el informe The European Elite 2022, elaborado por la consultora KPMG.

Dubai Parks and Resorts

 

Real Madrid

 

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/hala-madrid-dubai-parkstm-and-resorts-abrira-el-primer-parque-tematico-del-real-madrid-en-el-mundo-301682621.html